Día a día en Cybersur hemos buscado siempre un producto fiable y duradero sin obviar el coste, nuestro departamento de compras se ocupa de esta función, intentando siempre encontrar la mejor relación calidad-precio en todos nuestros artículos.

Mr Micro, como punto de venta autorizado, nos permite tener un trato ventajoso con nuestro mayorista, lo cual se traduce en más eficiencia, atención y calidad en el servicio al cliente.

Los equipos Mr Micro cuentan ademas de 2 años de garantía, ampliables hasta 3 años “in-situ”, con la certificación de calidad IS0-9002 de AENOR, la cual verifica controles de calidad y pruebas exhaustivas de funcionamiento óptimos en diferentes condiciones de trabajo, ello hace que los equipos aparezcan en perfectas condiciones de ser entregado al cliente con las mínimas incidencias.

Nuestro valor añadido “Servicio HELP Desk” permite que en caso de fallo de algún componente del equipo le atendamos para solucionarle la incidencia lo más brevemente posible en el teléfono 902 013 243.

Confianza y satisfacción del cliente

Éste es el objetivo final de CYBERSUR y para conseguirlo siempre debemos entregar el producto y servicio que esperan recibir.

Todos los Departamentos son responsables de la implantación de la calidad dentro de su organización, con objeto de garantizar que los productos y servicios entregados sean aptos para el empleo previsto y conformes con las especificaciones contractuales.

Informatica y Redes

El desarrollo y la implementación de nuevas soluciones en cualquier empresa requiere, en la mayoría de las ocasiones, habilidades de gestión complejas, necesitando delegar algo tan “íntimo” como la información de nuestra empresa, lo que hacemos y como lo hacemos.

Todos sabemos que el éxito de nuestra solución se basa en una planificación temporal de las necesidades y un control de los objetivos. Todo ello deriva en un gran reto tanto para nosotros como para nuestros clientes y nos preguntamos: ¿cómo realizar una adecuada gestión que comparta los mismos objetivos, presupuestos, resultados y calidad deseada?

A esto le añadimos que, por definición, cualquier implantación tecnológica puede desviarse por su propia naturaleza, derivando en una insatisfacción general, por ello, queremos establecer una metodología flexible que se adapte y de cobertura a las distintas especificaciones de cada necesidad, pero que al mismo tiempo ofrezca un marco de gestión homogéneo y que se convierta en garantía de calidad.