Instalación sistema TPV y gestión efectivo Gashguard en Casa Sobrina

DaniCasos de éxito/estudioLeave a Comment

Jesús Loaiza abre en la Calle Nueva de Cádiz un nuevo establecimiento.👌
Casa Sobrina recrea un antiguo freidor gaditano, incluso con su expositor a la calle. El establecimiento se distribuye en una entrada donde se ubican freidor y ultramarinos, y la barra más adelante en el lateral derecho, con cómodas mesas bajas y una alta. La decoración esta repleta de detalles que recuerdan a antiguos establecimientos, como los carteles taurinos 🐃, o incluso los platos de peltre 🍽 en los que se sirve la comida.
 
En lo gastronómico, el surtido clásico de pescado de freidor, conservas, chacinas, tapas tradicionales (huevas y patatas aliñadas… hasta una versión del dobladillo con pimiento y caballa), chacinas que se sirven en papelón y también un surtido cambiante de guisos que se exhiben en la barra.😋😋
 
➡️Una vez más Jesús nos confía la instalación del sistema informático, en esta ocasión hemos instalado tres #TPVS🖥🖥 con el software #DSTNET, uno de ellos con balanza integrada para la zona de freiduria, sistema de comandas android📲 para atender las mesas y para el control del efectivo hemos instalado un sistema #CASHGUARD.
Gracias a su velocidad y fiabilidad los cobros y cierres de caja se hacen de manera rápida y fiable.👌👌
Desde Cybersur le agradecemos la confianza depositada en nosotros y le deseamos el mayor éxito🤩.
Calle nueva, 1 ( Cádiz )
https://www.facebook.com/casasobrina/
Tu nota del artículo
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario