Cybersur es una empresa constituida en Jerez de la Frontera, en el año 1997, desde la que ofrecemos una garantía de servicio, compromiso y profesionalidad, aportando los medios más eficaces para desarrollar todo el potencial de su empresa en materia de informática y nuevas tecnologias.

Contamos con personal cualificado que le asesorarán y orientarán a la hora de planificar la informatización de su empresa, adaptándola a sus necesidades y buscando soluciones personalizadas.

Para ofrecer la máxima calidad a sus clientes, Cybersur dispone de un plan de formación que permite adaptarase a los cambios tecnológicos a todo el personal de servicio técnico y comercial. La apuesta de Cybersur se centra en el uso de tecnologias basadas en estándares con fuerte implantación en el mercado.

Para Cybersur es fundamental la labor de consultoría que realiza con cada cliente, ya que le permite conocerlo al máximo, así como sus necesidades, pudiendo ofrecerle las mejores propuestas, adaptadas a su situación, con una intención clara: mejorar la gestión de su negocio. Asesoramos y proponemos.

Cybersur no tiene una única formula, sino que desarrolla una para cada cliente, cobrando protagonismo la flexibilidad dentro de la gestión de nuestro negocio. Nos adaptamos a sus necesidades.


Nuestro Equipo

Daniel Álvarez

Gerencia

Vanesa Rodriguez

Departamento Administrativo

Alvaro Barea

Departamento Comercial

Luis Miguel Álvarez

Telefonía y Videovigilancia

Oscar Daniel González

Redes y Sistemas Informáticos

Alberto Padilla

Control de Calidad y sistemas TPV

Juan Noguerol

Instalaciones TPV Hostelería y Comercio

Francisco Javier Jiménez

Instalaciones

Rocío Ordoñez

Administración y Comunity Manager